Mañana Domingo: Fundamigos y Cultores por Cabimas presentan la obra musical El Verdadero Valor de la Navidad”

Llegó diciembre y como de costumbre, Fundamigos Cabimas están invitando a la colectividad a presenciar la Obra Musical ” El Verdadero Valor de la Navidad” con la actuación especial de la Coral de Voces Blancas de Fundamigos Cabimas y el Elenco de Gordin Show.

Esta actividad cultural se va  desarrollar mañana domingo 8 de diciembre, en el Teatro Municipal Javier Fernández a  partir de las  9.30 AM.

Edith González de Bauza, presidenta de  Fundamigos señaló que estas actividades son  obras musicales que se vienen realizando desde hace cinco años dejando mensajes de paz, amor, solidaridad, comprensión de rescate de los valores y de las tradiciones que en familias deben existir durante esta temporada tan especial.

 Este  año en alianza con Cultores por Cabimas, la obra estará basada en el Verdadero Valor de la Navidad. Dónde se hará escenas de paso a paso del Nacimiento de Jesús, llevando el mensaje sobre los valores que debemos poner en práctica en navidad en todas las familias vivenciando en las escenas a través de los valores espirituales, la solidaridad, la fe, la confianza en Dios, el agradecimiento y sobre todo el amor por los semejante, señaló la presidenta de Fundamigos.  

La puesta en escena estará conformada alrededor de 50 personas entre niños, jóvenes y adultos. Con la participación de la destacada participación de la Coral de Voces Blancas de Fundamigos Cabimas dirigida   Oberto Arias y el elenco de Gordin Show, bajo la dirección de   Hendri Prieto. El libreto es una adaptación bíblica escrito por  Edith González.

Edith González indicó, que este evento es  esperado con gran expectativas como todos los años, para el disfrute, esparcimiento de relax y tener unos momentos para reflexionar de lo que es el Verdadero Valor de la Navidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s