Expolicía sentenciado por homicidio se escapó del Retén de San Carlos

 Burlando las medidas de seguridad y en un descuido de los funcionarios de custodia se fugó del retén de San Carlos el exoficial Yorge Padilla, imputado por el asesinato de un agente del Cpbez y a un amigo de este, en Colón  en el Sur del Lago.

Fuentes ligadas a la investigación informaron que el exoficial Yorge Padilla Arias, de 31 años, escapó de las instalaciones aprovechando un descuido de los agentes encargados de la vigilancia.

Padilla fue detenido a mediados de agosto de 2016 y posteriormente sentenciado por el delito de homicidio calificado, en perjuicio de un oficial del Cpbez, Jesús Ángel Montiel Flores, de 37 años, y de un amigo de este, Jorge Luis Morán Fernández, de 26, hecho ocurrido el pasado 14 de julio del mencionado año en el sector Caño Burro, vía a Janeiro, del municipio Colón.

El ahora evadido era un funcionario activo de la policía regional cuando perpetró el crimen. Tras ser procesado y condenado, fue destituido, se conoció a través de fuentes tribunalicias.

Voceros vinculados con el caso dijeron que se investiga si hubo alguna complicidad por parte de los oficiales que se ocupan de custodiar las entradas y salidas del retén surlaguense.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s