De Ciudad Ojeda. Jenniferth Chiriti: la joven que llegó al equipo de maquilladoras del ‘Miss Universo’

Es de Ciudad Ojeda, en la Costa Oriental del Lago, y con solo 25 años ya es toda una especialista en el arte del maquillaje, pero a escalas que, hace años, ella ni imaginaba, pues tiene el honor de maquillar a las hermosas mujeres del Miss Universo.

Jenniferth Chiriti, 25 años, es oriunda de Ciudad Ojeda, y su oficio es maquilladora profesional, más sin embargo es Ingeniero Químico.

“En el 2013 comencé con el mundo de maquillaje a través de mi cuenta de instagram @tipsmaquillate. Inicié como toda emprendedora, con tips y aprendiendo, ya que no estaba preparada y era muy joven. Puedo decir que desde el 2013 que comenzó esta pasión. No he parado de aprender y mejorar, he tomado cursos, he practicado a diario, comencé maquillando amigas y familiares, pero ya en el 2014 comienza mi carrera como maquilladora, dictando mi primer curso”, nos comentó.

La carrera de Chiriti no fue tan fácil de inicio, pero siempre entendió algo: todo se trata de constancia y pasión.

“He trabajado muchísimo para seguir aprendiendo y mejorando mis servicio; en el 2018 fue mi mejor momento en Venezuela, y así decido emigrar a Estados Unidos junto a mi esposo, a la ciudad de Atlanta, donde nuevamente me tocó comenzar desde 0, teniendo muchos trabajos pero nunca abandonando el maquillaje” expresó.

La joven profesional confiesa que en algún momento tuvo la tentación de dedicarse a otras cosas y abandonar el maquillaje pero nunca dejó de confiar.

“Comprendí que debía seguir adelante con lo que más me generaba entusiasmo, así que me dediqué solo a maquillar, dictar cursos y crear contenido en redes sociales, pero a finales de ese año, 2018, recibí la gran invitación por parte del Director General de @opmakeupstudio (patrocinante oficial del Miss Universo 2019) para ser parte de su equipo de maquilladores , fue una gran sorpresa y una gran bendición ya que es un sueño cumplido hoy por hoy decir que soy parte de la producción del mayor certamen de belleza en el mundo” apuntó.

Chariti es joven, bella, emprendedora y con la tesón que caracteriza a la mujer venezolana.

“Estoy disfrutando esta aventura, comenzamos muy temprano, salimos muy tarde pero es increíble la adrenalina que sientes y todo lo que aprendes , hay mucha gente apasionada, eso es lo que hace un equipo gigante que hace todo posible. No puedo estar más feliz y orgullosa de representar a Venezuela y llevar su nombre bien alto” dijo la joven zuliana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s