Cabimas:ONA Eje COL rinde homenaje a la Virgen de Chiquinquirá

Mañana viernes a partir de las 10 am en el Teatro Javier Fernández con la presentación de agrupaciones de gaita, danza y chimbangueles.

Con un evento cultural bajo el nombre de “Eleva un canto a la virgen del Rosario de Chiquinquirá”, la Oficina Nacional Antidrogas (ONA) Eje COL , le rendirá homenaje a la patrona del pueblo zuliano.

Erlys Reverol, directora de la ONA-Eje COL dio a conocer detalles de la actividad cultural que se realizará mañana viernes a partir de las 10  de la mañana en las instalaciones del Teatro Javier Fernández de Cabimas.  

Resaltó, que la institución con sede en este municipio quiere disfrutar junto con el pueblo de unas de las tradiciones más arraigada como es la devoción a la santa patrona y como hijos de esta tierra y en virtud que el pasado 18 de noviembre se celebró su  santo día desde la ONA Eje COL, queremos hacerle este merecido homenaje, dijo Erlys Reverol.

La velada cultural contará con la participación de agrupaciones de danzas, gaita y de chimbangueles, todos talentos del municipio Cabimas que darán lo mejor de sí sobre el escenario para hacer de este día algo especial, por lo que se está invitando a la colectividad para que haga acto de presencia y puedan disfrutar de este evento, junto a todo el personal de la Oficina Nacional Antidrogas (ONA) Eje COL.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s