Luego de siete días en agonía: Fallece mujer que su marido le prendió fuego

Yulibeth Villalobos permaneció recluida desde el 25 de noviembre en la Unidad de Quemados del Hospital Coromoto.

Tras siete largos días de intensa agonía debatiéndose entre la vida y la muerte, una mujer de 31 años falleció el lunes en la noche en la Unidad de Quemados del Hospital Coromoto de Maracaibo,  como consecuencia de quemaduras que le ocasionó su pareja el pasado 25 de noviembre, al rociarle gasolina y prenderle fuego en la residencia que ambos compartían, en el municipio Jesús Enrique Lossada.

La víctima de esta violencia de género fue identificada como Yulibeth de los Ángeles Villalobos, presuntamente atacada por su pareja, identificada como Juan Carlos Mamparí, cuando sostuvieron una disputa en la vivienda situada en el sector Villa Los Cerros, de La Concepción.

La mujer a su ingresó a la Unidad de Quemados del Hospital Coromoto presentó quemaduras en un 90% de su cuerpo y por espacio de siete días se mantuvo recluida recibiendo las atenciones médicas de acuerdo a su delicado estado de salud, falleciendo el pasado lunes 2 de diciembre.

Se pudo conocer que el agresor y responsable de este  homicidio se encuentra huyendo de la justicia, se presume que se encuentra en Colombia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s