Primero Justicia defendió al periodismo de investigación: No permitiremos que se mate al mensajero

María Beatriz Martínez, diputada a la Asamblea Nacional, manifestó en una rueda de prensa que desde Primero Justicia continuarán la lucha en contra la corrupción en Venezuela.

Miembros del partido Primero Justicia rechazaron este lunes los presuntos actos de corrupción cometidos por ocho diputados de la Asamblea Nacional.

La información la reveló el portal Armando.info en un extenso trabajo de investigación que vinculó a los parlamentarios con empresarios relacionados con el chavismo.

María Beatriz Martínez, diputada a la Asamblea Nacional por el estado Portuguesa, manifestó en una rueda de prensa que desde Primero Justicia continuarán la lucha en contra la corrupción en Venezuela.

«Tenemos que admitir que la corrupción como mecanismo y tramoya es utilizado por el chavismo durante los últimos veinte años para quebrar moralmente. Se pretende hacer una sociedad de cómplices y lamentablemente ha permeado con una minoría«, destacó.

Martínez reiteró que la Asamblea Nacional sigue comprometida con Venezuela, pese a estos recientes escándalos.

Los diputados señalados por la investigación habrían emitido cartas de buena conducta a empresarios relacionados con Alex Saab, quien se encuentra envuelto en el caso de corrupción de las cajas Clap.

«Salimos en defensa del periodismo investigativo. No podemos permitir que se mate al mensajero y no se llegue al fondo del asunto. Que se pretenda señalar a quienes dan la información», destacó Martínez en nombre de Primero Justicia.

La presidente de la Comisión de Medios de Comunicación explicó que el diputado José Guerra emitió una alerta el pasado 6 de diciembre sobre la presunta relación entre parlamentarios y hechos de corrupción. Inmediatamente la Asamblea Nacional inició una investigación.

«Lo que se desprende de la investigación hasta este momento es que la Asamblea Nacional no tenía conocimiento. Esto habla de que estamos en presencia de un hecho muy grave que debemos atajar», agregó.

Advirtió que dependiendo de los resultados de la investigación, los responsables tendrán que asumir las consecuencias.

EN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s