'Frozen 2' dejó fría el resto de la cartelera

Frozen 2‘ continúa liderando con abrumadora superioridad, tanto fuera como dentro de Estados Unidos, en un fin de semana marcado por el festivo de Acción de Gracias.

“Frozen 2” se mantuvo en el primer lugar de la taquilla en Estados Unidos y Canadá en el fin de semana largo de Acción de Gracias, al obtener un estimado de 85.2 millones de dólares, dijo la firma especializada Exhibitor Relations.

La película infantil de animación sigue a los queridos personajes de la cinta original de 2013, Frozen, mientras viajan a un antiguo bosque de otoño en busca del origen de los mágicos poderes de hielo de la reina Elsa, quien en la versión original en inglés tiene la voz de la actriz y cantautora Idina Menzel.

Knives Out, de Lionsgate, sorprendió en el segundo lugar con 27 millones de dólares entre el viernes y domingo. Esta película de misterio sobre un asesinato, protagonizada por Daniel Craig, Jamie Lee Curtis y Chris Evans, ha sido aclamada en los cines como un triunfo por su contenido original.

Ford v. Ferrari quedó en tercer lugar con casi 13.2 millones de dólares. La película de Fox se basa en la historia real de cómo un equipo de Ford construyó un coche para desafiar el dominio de Ferrari en la clásica competición de Las 24 Horas de Le Mans, en Francia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s