Aeropuerto La Chinita. Detienen a sujetos que 'marcaban' a pasajeros para atracarlos

Integrantes de la banda “Los Caracas”,  dedicados al robo de pasajeros internacionales que ingresan al Estado fueron detenidos en el aeropuerto La Chinita, de Maracaibo al descubrirse que se dedicaban a “marcar” personas que ingresaban al país.

La aprehensión la realizó personal de la tercera compañía de la GNB, se informó la mañana de este lunes 2 de diciembre. De los hampones se dijo que  uno de ellos tenía solicitud por robo agravado y los otros dos contaban con registro policial por homicidio y secuestro.

Los funcionarios de la GNB  les incautaron un arma de fuego (tipo facsímil), cuatro teléfonos celulares (con elementos de interés criminalístico) , dos  relojes y un vehículo marca Chevrolet, modelo Aveo, tipo sedan,   celeste, placa AC625GV, precisaron autoridades.
 
“Este trabajo de investigación comenzó aproximadamente a las 1:30 pm del domingo, cuando un maletero, en el área Internacional, aborda al supervisor de guardia. Inició  el seguimiento y una vez los pasajeros, que arribaron desde Panamá, retiraban su equipaje y salían eran marcados por estas personas”.

El término ‘marcar’ se refiere a la acción de identificar a pasajeros que eran abordados al salir del aeropuerto para ser robados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s