Venezolanos invadieron Cúcuta en busca de comida y gangas del "Black Friday"

Miles de venezolanos amanecieron en las calles, plazas y centros comerciales de Cúcuta en procura de alimentos y rebajas en ocasión del Black Friday.

Los venezolanos llegaron desde la tarde del jueves para aprovechar la jornada de promociones y rebajas de precios.  Todos estaban listos y aguardaron. Tras amanecer se aproximaron a las puertas de los comercios. Necesitaban comprar comida que en su país no encuentran.

Según el diario La Opinión de Cúcuta los venezolanos abarrotaron los locales. Otros se hospedaron en hoteles. La Policía Metropolitana de Cúcuta dispuso un operativo especial para evitar robos y arrebatones.

Los sitios que más frecuentan los compradores son los centros comerciales Oiti, Alejandría, Ventura Plaza y Unicentro. El coronel José Luis Palomino, comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta, afirmó que tienen coordinados los dispositivos de seguridad para brindar una jornada de compras tranquila.

La administradora del centro comercial Oiti, Claudia Argüello, dijo que estiman recibir alrededor de 8 mil personas ingresen al centro comercial a realizar las compras. Además, recalcó que los 855 locales abrieron desde las 7 de la mañana de este viernes y triplicaron el personal con el fin de mantener la seguridad de sus comercios.

Noti tarde

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s