Mancomunidad Policía Eje COL Inicia operativos especiales de Seguridad

Con la finalidad de garantizar la seguridad de todos los ciudadanos, se dio inicio a operativos especiales de seguridad, así lo informó el  Coronel José Gauna, Director de la Mancomunidad Policía Eje Costa Oriental del Lago.

El director de la Mancomunidad Policía Eje COL indicó,  que estos operativos se realizaran a fin de disminuir los índices delictivos en los 7 municipios de la COL. Para ello se realizó una reunión con cada uno de los representantes de los diferentes cuerpos de seguridad; PoliLagunillas, PoliCabimas, PoliMiranda y PoliBaralt, así como también la PNB, el CPBEZ, Ven911 y los Secretarios de Seguridad Ciudadana de los siete municipios.

Destacó Gauna, que este dispositivo busca disminuir los distintos hechos delictivos como la extorsión, cobravacuna, robo a mano armada, sicariato, hurto, atracos,    por lo que pide toda la colaboración a los efectivos policiales que se encuentran desplegados,  con el fin de que estos operativos especiales se desarrollen exitosamente.

Indicó el Coronel Gauna, que estos despliegues estarán bajo la dirección  del  ministro de Justicia y Paz M/G Nestor Reverol y Edylberto Molina,  viceministro del Sistema Integrado de Policía y los mismos  se realizaran diariamente en cada municipio.

 «Nuestro compromiso es con todos y buscamos combatir a esos grupos irregulares que hoy están ocasionando el caos dentro de la subregión, generando zozobra y malestar en los ciudadanos, para ello hay instrucciones precisas y planes estratégicos,  para así crear sensación de seguridad en los siete municipios de la COL, porque estamos prestos para dar cumplimiento a los diferentes decretos y hacer cumplir la ley», destacó el Director de la Mancomunidad Policial Eje COL.

Deja un comentario