Nacho: «La gente debe ganarse el pan con trabajo»

El cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza, conocido como Nacho regresó a Venezuela para realizar un tour por las ciudades más importantes del país. Con su llegada afirmó que se debe incentivar la meritocracia.

Nacho aseguró que ha tenido presente realizar una presentación gratuita en las regiones de Venezuela. «Si en las ciudades principales la gente había perdido la esperanza de recibir a talento internacional para hacer grandes conciertos, podrás imaginar lo que sienten las provincias», aseguró el cantante venezolano.

Sin embargo, señaló que antes de poder realizar una presentación gratuita se debe incentivar la meritocracia en el país.

«La meritocracia no se puede perder. La gente tiene que ganarse el pan con trabajo porque eso hace que un país se levante, que un país progrese. Tener la esperanza de quedarse en casa a recibir todo yo creo que genera a mucha gente sin voluntad». Afirmó Nacho.

Nacho expuso que hay al menos 1.500 personas trabajando en la gira que lleva por nombre «De vuelta a casa». 

Explicó que tuvo presente realizar un concierto gratis pero a su vez señaló que él es solo una persona de las 1.500 que se encuentran trabajando dentro de la gira y que cada uno de ellos está aportando algo para la presentación.

«Yo quisiera tener el alcance económico para poder contratarlos yo solo y darles trabajo para que ellos se desenvuelvan y se sigan preparando como profesionales. Pero para poder lograr eso necesitamos generar economía». Expresó el cantante.

Deja un comentario