Gobernador de Carabobo se pronuncia por privatizar los servicios públicos

Rafael Lacava, gobernador del estado Carabobo, consideró que la distribución de los servicios de Venezuela tienen que estar en manos de la empresa privada.

“Yo creo que la distribución de los servicios en cada estado y en cada municipio debe estar en manos de empresas privadas”, señaló Lacava.

Agregó que se tiene que retomar el cobro de las tarifas por los servicios públicos. “Se debe retomar el cobro de la tarifa de lo que vale la luz porque aquí todo es gratis. Entonces aquí todo el mundo reclama pero nadie paga, aquí todo el mundo pide y nadie colabora. El agua es gratis, la luz es gratis”, destacó.

En diciembre del año pasado, Lacava reconoció que la gestión de Nicolás Maduro ha cometido errores. Además aclaró que cree en la importancia del sector privado.

«Soy amigo del presidente Nicolás Maduro, es mi hermano, pero aquí también se han cometido errores. Tengo críticas en cuanto a las decisiones económicas que se han tomado», expresó.

Aseguró que por ser una persona que cree en el mercado, la propiedad y el sector privado, a su juicio, es indispensable tener un modelo de desarrollo coherente.

«Para distribuir la riqueza tenemos primero que producirla», afirmó.

VF

Deja un comentario