Femicidio en Monagas: Apuñalan a mujer y degollaron a tres niños

Un  abominable suceso, en el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, ocurrió la mañana de este lunes 25  en el municipio Ezequiel Zamora, donde una mujer de 23 años, sus dos hijos de 4 y 2 años y un sobrino de 8, fueron asesinados con armas blancas dentro de una vivienda.

El dantesco hecho fue reportado en la calle 3 del sector Francisco de Miranda en Punta de Mata, aproximadamente a las 8:00 de la mañana del lunes, informaron fuentes policiales.

Las víctimas fueron identificadas como: Gladys Carolina Rangel, Aarón Solórzano Rengel (4), Junior Solórzano Rengel (2) y José Gregorio Castillo (8).

De acuerdo al parte oficial, la mujer fue golpeada y apuñalada en varias partes, presuntamente por su pareja de aproximadamente 40 años, mientras que las tres criaturas evidenciaban heridas abiertas en sus cuellos.

La Masacre

Al parecer todo comenzó con una acalorada discusión de pareja, según, por celos del homicida, padre de dos de los infantes.

La hipótesis del caso, es que el sujeto aún por identificar, tomó un cuchillo en sus manos y lleno de ira se abalanzó sobre su conyugue asestándole múltiples puñaladas, hasta dejarla sin aliento. El escándanlo se escuchó en casi toda la cuadra, pero ninguno de los vecinos evitó que continuara la tragedia por temor a represalias.

No le bastó con descargar su furia contra la mujer, sino que fue por los menores y le cortó el cuello a cada uno mientras jugaban; huyendo posteriormente con las manos ensangrentadas.

Residentes de Francisco de Miranda, avisaron a funcionarios policiales. A la llegada de los uniformados, la gente se asomaba a la puerta del inmueble para tratar de mirar los cadáveres, las paredes, techos y suelo del inmueble estaban llenos de sangre.

Con el testimonio de los vecinos, agentes del cuerpo detectivesco dieron con la ubicación del asesino, y de otro sujeto, según datos extraoficiales.

Periódico de Monagas

Deja un comentario