30N: «Hogares Crea» entregará cartas de reinserción a 25 egresados

El programa Hogares Crea llevará a cabo este 30 de noviembre la LXI entrega de certificados de reinserción; en la sede de la institución, en la avenida Universidad del municipio Naguanagua.

En esta oportunidad, quienes reciben son 25 egresados. Las personas reeducadas que recibirán su primera, segunda o tercera carta, podrán hacer uso de ella para reinsertarse dignamente a la sociedad.

El presidente de la institución, monseñor José Francisco Jiménez, así como la junta directiva y el personal de Hogares Crea, invitan a la colectividad a acompañar a los egresados en las actividades programadas para la LXI entrega de estas cartas.

Informo que la actividad se iniciara con una misa de acción de gracias, esta se llevará a cabo este sábado 30 de noviembre en los espacios del oratorio de Hogares Crea, a las 8:00 a.m.; será presidida por monseñor Jiménez.

Seguidamente, se realizará el acto protocolar de esta entrega de certificados de reinserción a egresados del programa; en el auditorio de la institución, a las 09:30 a.m.

Notitarde

Deja un comentario