Xiaomi abrió su primera tienda en Venezuela

Con la participación de más de 400 personas, Xiaomi inauguró su primera tienda en el país y Valencia se convirtió en la primera ciudad en recibir una de las marcas más importantes del mundo en la actualidad.

XIO, distribuidor oficial en el país, abrió sus puertas para ofrecer todo los teléfonos inteligentes y un sinfín de productos electrónicos que han cautivado a millones de personas, cita donde reinó la Gran Promo Apertura que se extendió por dos días consecutivos en el Centro Empresarial Valencia (Los Guayos-Carabobo), encabezada por Nasar Ramadan Dagga Mujamad.

Nasar Dagga sigue apostando junto a su equipo por el crecimiento tecnológico del país y en esta ocasión se suman como distribuidores oficiales de la mencionada empresa asiática que en los últimos años se han posicionado en el mercado.

Todo el gran Ecosistema Xiaomi ha paralizado al planeta, y esta vez Venezuela se dejará seducir por todos los conjuntos de dispositivos electrónicos más completos en diseño, excelencia y precios imbatibles. Más usuarios venezolanos quieren un smartphone Xiaomi, gracias a la relación que existe calidad-precio como mejor alternativa posible en el mercado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s