Icono del sitio Primera Edición COL

En Chile. Discusión entre matrimonio zuliano terminó en el asesinato de una joven

Un nuevo femicidio ocurrió durante la noche del sábado pasado en la comuna de Puente Alto.

El crimen se dio a conocer luego de que Carabineros llegara hasta la vivienda donde vivía la pareja, tras ser alertados por un llamado por violencia intrafamiliar.

El dueño del inmueble escuchó los gritos de la discusión entre el matrimonio, de origen zuliano, en el segundo piso de esa vivienda y avisó a carabineros.

Los funcionarios llegaron al sitio y hallaron a Áñez con el arma blanca en las manos. Este confesó el crimen y lo detuvieron de inmediato. El domingo 24 de noviembre pasó a control de detención.

Jhonatan Enrique Áñez Morales y su pareja, Katherinne Andrea Fernández Quintero, de 28 años, ambos naturales del estado Zulia, sostuvieron una discusión y presuntamente el hombre atacó a la mujer con el arma blanca.

El cuerpo de la infortunada lo localizaron en una de las habitaciones del inmueble. Mientras tanto, los dos pequeños de la pareja estaban en el primer piso junto con el dueño de la residencia, quien los aisló para evitar que presenciaron el episodio de violencia.

Jhonatan Enrique Áñez Morales

Cuando el personal de Carabineros ingresó al domicilio, encontraron a un hombre con una lesión en su antebrazo izquierdo, tras ser descubierto, el sujeto confesó el crimen de su esposa con un arma blanca, siendo detenido inmediatamente.

Posteriormente, los uniformados entraron a la fuerza a una de las piezas del inmueble, en donde encontraron el cuerpo de la mujer junto con el arma homicida.

Según información preliminar, la pareja de nacionalidad venezolana, habría comenzado a discutir cerca de las 21:30 horas del sábado pasado, en el segundo piso de la casa en donde se alojaban.

Los hijos de la pareja, ambos menores de edad, quedaron en custodia del propietario del domicilio al momento de los hechos, pero al parecer quedaron bajo la custodia provisional de un tío paterno.

Informantes precisaron que la fémina era periodista egresada de la Universidad Católica Cecilio Acosta (UNICA)

Salir de la versión móvil