Hallacas de sábila: El nuevo invento de los chavistas para disfrazar la miseria en navidad

Una nueva alternativa gastronómica que viene a desplazar a las famosas lentejas, con el fin de disfrazar la pobreza y la miseria que reina en Venezuela, ahora que inicia la temporada navideña.

Luego de ofrecer diferentes alternativas gastronómicas con el uso de las lentejas, que se convirtieron famosas, luego de ser el principal producto dentro de las cajas Clap, nuevamente el chavo-madurismo sigue insistiendo en disfrazar la pobreza y la miseria que reina en Venezuela, con ideas dignas de estudio.

Ahora que inicia la temporada navideña, un grupo de maestras se reunió para ofrecer una alternativa a la preparación de las tradicionales hallacas.

El plato navideño venezolano es único y consta de una fusión de ingredientes, que representa básicamente la mezcla de razas y culturas de las que son producto los habitantes del país caribeño. En la preparación de la hallaca, se utiliza un guiso hecho con carne, cerdo, alcaparras y todo tipo de aliños y se adorna con pollo, pasas, aceitunas, pimentón y demás vegetales que dan su sabor inigualable

La compra de cualquiera de estos ingredientes supone un golpe grave al bolsillo de cualquier venezolano común, gracias a las deficientes políticas en materia económica que ha hecho el gobierno de Nicolás Maduro a lo largo de los años.

Para intentar tapar la miseria en que el gobierno mantiene a Venezuela, un grupo de chavistas compartió la elaboración de hallacas, con dos ingredientes accesibles, pero que nada tienen que ver con la tradición del plato típico. Prepararon hallacas con sábila y pira y lo mostraron orgullosas a través de las redes sociales.

Que Pasa Venezuela

Deja un comentario