Facebook copia lista de ‘mejores amigos’ de tu Instagram

En Instagram está disponible para las Stories, lo que hace pensar que Facebook también lo incorporará a sus propias Stories, así como a las de Facebook Messenger (llamadas «Día de Messenger«) para que los usuarios puedan compartir envíos únicamente con estas personas elegidas.

Facebook, de momento, está probando esta funcionalidad, tal y como ha podido averiguar la desarrolladora de código Jane Manchun Wong, que ha publicado el descubrimiento en su cuenta de Twitter. Como se ve en las imágenes, los usuarios podrán decidir a quién enviar su Story, si al público en general o a su listado de contactos «favoritos».

Dado que funcionan en Instagram, es lógico pensar que no tardarán en llegar estas listas a Facebook y a Facebook Messenger. En un principio, eso si, serán independientes la una de las otras, por lo que los usuarios tendrán que crear su propio listado de amigos íntimos en cada una de las plataformas.

En Instagram este listado tiene aún más utilidad, puesto que la compañía lanzó recientemente Threads, una aplicación independiente que sirve para enviar contenidos e iniciar conversaciones de forma exclusiva únicamente con los miembros de ese listado de amigos más cercanos. De todas maneras, el lanzamiento de Threads no ha logrado mucha repercusión y son pocos los usuarios que la han descargado.

De hecho, al parecer en su primera semana de vida tan sólo consiguió atraer a 500.000 usuarios y la cifra no ha subido mucho más según han ido pasando los días, así que es posible que Threads caiga en el olvido y sea cerrada próximamente, a no ser que la compañía la revitalice de alguna forma.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s