Conviasa suspende vuelos entre Maiquetía y Bolivia

El Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos S. A. (Conviasa) suspende sus vuelos con destino al aeropuerto Viru Viru en Santa Cruz de la Sierra, del Estado Plurinacional de Bolivia, ante el silencio administrativo para la aprobación de los permisos de ingreso y sobrevuelo de aeronaves desde Caracas- Venezuela.

Ramón Velásquez Araguayán, presidente de Conviasa, lo informó mediante un comunicado oficial publicado en su cuenta twitter. El texto indica que la medida entró en vigencia el pasado 2 de noviembre de 2019 hasta el 26 de enero de 2020, porque hasta la Dirección General de Aeronáutica Civil de Bolivia, no ha generado alguna autorización sobre la permisología de sobrevuelo.

El texto señala que se efectuará el reembolso del monto total de pasaje aéreo adquirido por usuarios ante Conviasa. Para realizar este proceso, los pasajeros deben enviar al correo: reembolsosconviasabolivia@gmail.com la imagen del boleto y documento que acredita el boleto, banco de destino y número de cuenta bancaria internacional, nombre del beneficiario y carnet de identidad y teléfonos de contacto.

Deja un comentario