Por venganza jovencitas argentinas apuñalan a una estudiante

Una adolescente de 16 años fue apuñalada en la espalda dentro de un colegio secundario de la localidad de Villa Industriales, en Buenos Aires. Fue atacada por un grupo de chicas con las que se había peleado hace una semana   en una plaza, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió en la Escuela 54 Islas Malvinas, ubicada en calles Santiago Plaul y Liniers; hasta donde llego el grupo de jovencitas y tras agredirla finalmente la apuñalaron.

Los funcionarios policiales tuvieron conocimiento del suceso tras recibir una llamada al 911 que los alertó sobre disturbios ocurridos en el establecimiento y efectivos de la comisaría séptima de Villa Industriales arribaron al lugar de inmediato.

Los uniformados constataron que una adolescente de 16 años estaba en el primer piso del colegio con una herida de arma blanca, por lo que fue trasladada en ambulancia al hospital Evita.

Según las fuentes, la alumna recibió un puntazo en la espalda y fue atendida por la lesión que no afectó ningún órgano.

El personal policial determinó que la joven fue atacada por un grupo de muchachas que no pertenece al colegio y que ingresó por un portón que estaba abierto.

Presuntamente la víctima había mantenido una pelea con sus agresoras la semana anterior en una plaza de la zona. Además, la madre de la adolescente había sido imputada en una causa caratulada «lesiones leves» por un hecho ocurrido el viernes último a pocos metros de la escuela en perjuicio de otra chica de 16 años.

Con esos datos, los investigadores sospechan de una posible venganza en contra de la madre e hija.

Panorama

Deja un comentario