Duque: » El 21N hablaron los colombianos y el gobierno los escucha»

Iván Duque, presidente de Colombia, aseguró este jueves que en las multitudinarias protestas en contra de las políticas de su gobierno la ciudadanía habló y él está dispuesto a escucharla.

“Hoy hablaron los colombianos y los estamos escuchando. El diálogo social ha sido la bandera principal de este gobierno. Debemos profundizarlo con todos los sectores de esta sociedad”, dijo en una alocución.

El mandatario no hizo referencia alguna al sorpresivo cacerolazo que por varias horas retumbó en la noche en los barrios de Bogotá.

Este, contagió a los vecinos de otras ciudades de Colombia, siendo considerada una señal de la creciente insatisfacción con el gobierno.

Colombianos alzaron su voz

Decenas de miles de colombianos salieron a las calles en rechazo a las medidas económicas que, según las centrales obreras que convocaron las protestas, el gobierno quiere proponer.

Valoró la actitud de los ciudadanos que en muchas de las manifestaciones pidieron a los vándalos que se quitaran las capuchas y dejaran de atacar a la policía.

“Los estudiantes, los trabajadores, los artistas y la gran mayoría de personas que se movilizaron lo hicieron con intención legítima de hacer sentir su voz y los escuchamos”, resalto Duque.

El Nacional

Deja un comentario