Colombia. Familiares de Mora Márquez asesinado en «El Cerrito» reciben su cuerpo

Como Jhoan Alexander Mora Márquez de 33 años y de nacionalidad Venezolana, quedó identificado el sujeto hallado muerto a orillas del río Pamplonita en inmediaciones de El Cerrito, Cúcuta.

Finalmente y luego de ocho días del hecho, los familiares de Mora Márquez, recibieron en la Medicatura Forense del vecino país el cuerpo de su deudo para darle cristiana sepultura.

Explicaron los familiares de la victima que este «vivía en Ureña y desde hacia 2 años trabajaba como maletero, pasando chatarra desde Venezuela a Colombia».

Asimismo expresaron que este fue «llevado a la fuerza el pasado 12 de noviembre, por un grupo de hombres quienes a bordo de una moto se lo llevaron de las inmediaciones de su casa en Ureña», dos días despues conocieron de su muerte.

«Ya le habíamos dicho que dejara de trabajo en la trocha por lo peligroso, pero el decía que era lo único que había para hacer y que tenia que seguir trabajando».

Tenemos información de que en esa trocha denominada El Cerrito, han sido asesinados varios venezolanos, ese paso fronterizo se ha vuelto sumamente peligroso.

Mora Marquez deja huérfano a siete menores de edad, incluyendo a un bebe de solo dos meses, hasta ahora sus familiares desconocen los motivos de su vil asesinato.

NC

Deja un comentario