Beisbolista Felipe Vázquez enfrenta 21 nuevos cargos en EE UU

Este martes el lanzador de los  Piratas de Pittsburgh, el venezolano Felipe Vázquez fue llevado a audiencia  y se le presentaron 21 cargos nuevos en su contra.

Durante su segunda audiencia el beisbolista Venezolano  recibió casi dos docenas de nuevos cargos entre ellos 11 por pornografía infantil y 10 por  contacto ilegal a menor de edad.

Un Juez de Pennsylvania  rechazó la solicitud de fianza del pitcher que enfrenta juicio por cargos de agresión sexual contra un menor de 13 años. Asimismo le fue negada la solicitud de extradición   interpuesta por el estado de Florida.

Cabe destacar que Vázquez, de 28 años fue detenido en septiembre en el condado de Allengheny  y en su momento admitió haber intercambiado  fotos sexualmente explicitas con una niña de 13 años  e incluso intento tener relaciones con ella hace dos años.

Los cargos impuestos contra Vázquez son delitos de tercer grado que le agregarían 21 años de prisión a la pena que impuesta en caso de ser hallado culpable en el juicio. Vázquez se mantiene preso sin fianza.

NC

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s