Maracaibo: Culminó Campeonato Pre-Infantil de Béisbol Copa “Virgen de la Chinita”

El Campeonato que se desarrolló del 11 al 17 en el estadio “Coquivacoa” en el sector San Jacinto Maracaibo, culmino  el domingo con la victoria del equipo Coquivacoa “ A” el cual se impuso sobre Coquivacoa “B”.

En la justa deportiva pre-infantil de béisbol participaron los equipos “Victoria”, “Paz”, “Coquivacoa A”, “Coquivacoa B” y “Luz Cabimas”.

Luz Cabimas brilló

Aunque todos los equipos dieron el todo por el todo en el terreno, cabe mencionar la  destacada participación que  tuvo el equipo de Béisbol “Luz Cabimas”, categoría pre-infantil, a pesar de que no se alzaron con la “Copa Virgen de la Chinita”.

Durante una intensa semana los integrantes del equipo “Luz Cabimas”,con entusiasmo y responsabilidad, se trasladaron desde Cabimas hasta el estadio “Coquivacoa” en Maracaibo, lugar donde se desarrolló la jornada beisbolistica; según lo informaron Luis Vizcaino y Luis Medina, manager del equipo respectivamente.

Destaco Vizcaino, “que aunque no se alzaron con la copa, el equipo en general tuvo un excelente desenvolvimiento y empeño en el terreno de juego, dando demostración  que  poseen un buen nivel técnico y de preparación, producto del trabajo diario que realizan en el estadio  ubicado al lado de la ONA en Cabimas, lugar de concentración de la liga.

Por su parte el manager Luis Medina indico que desde ya la categoría pre infantil Luz Cabimas  continua  sus prácticas habituales  para enfrentar con bríos su nuevo compromiso, que en esta ocasión será la competencia “ABAEZ” que se realizara entre Cabimas y Maracaibo.

Representantes satisfechos

Karelis Barrientos madre del jugador Kendri Nava quien junto a Embert Bello y Luis Vizcaino tuvieron la responsabilidad del picheo durante el campeonato, explico que “logrando ganar 2 juegos y perder 2, dejando al equipo Luz Cabimas en un triple empate, definiéndose la final por conteo el cual favoreció a los equipos Coquivacoa “A” y “B”, que se disputaron la “Copa Virgen de la Chinita” edición 2019”.

Barrientos manifestó en nombre del grupo de padres y representantes que  no solo se siente orgullosa de la destacada actuación de su hijo, sino de todos los niños que integran el equipo Luz Cabimas, pues dieron lo mejor de sí, desafortunadamente no ganaron la copa.

“El esfuerzo que realizaron los muchachos en el campo y el nuestros para trasladarnos diariamente  y auparlos fue recompensado; pues dejaron en alto el nombre de “Luz Cabimas” al ganar 2 juegos y empatar 2 de los cuales mi hijo Kendri Nava   junto a Erbert Bello y Luis Vizcaino desde sus posiciones  de  pícheres lograron una bonita y destacada participación”.

                                                                                                            Nota Prensa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s