Baralt: Tres delincuentes de la banda “El Renacer de Los Cáscaras” resultaron abatidos

Los occisos  pertenecían a la banda delictiva ‘El Renacer de Los Cáscaras’, que mantiene azotada al municipio Baralt con  robos de vehículos, extorsiones y sicariatos”.

Tres delincuentes resultaron abatidos al enfrentarse a comisiones mixtas de la Policía del municipio Baralt y de la Guardia Nacional Bolivariana, durante un patrullaje en respuesta a la denuncia formulada por la comunidad sobre la presencia de hombres armados en la zona.

Esta situación se registró pasadas las 9 de la noche del día lunes 18-N, en el sector Las Invasiones, Curva de San Juan, parroquia Libertador del municipio Baralt de la Costa Oriental del Lago.

La versión de los cuerpos de seguridad indica que las  comisiones  de la GNB y  Polibaralt realizaban patrullaje en la zona debido a que recibieron denuncias de la comunidad donde les informaron que en el lugar se encontraban 10 hombres armados.

Al llegar al lugar, observaron a los hombres en actitud sospechosa. Al darles la voz de alto, les respondieron a balazos a los uniformados de la Guardia Nacional Bolivariana

Los funcionarios repelieron el ataque y cayó muerto el primer hampón. Aunque fue trasladado al Hospital Dr. Luis Razzetti ingresó sin signos vitales.

Continuó la persecución y minutos más tarde se produjo el segundo enfrentamiento con Polibaralt. Dos delincuentes resultaron heridos y murieron camino al  Hospital Dr. Luis Razetti.

Los tres cuerpos están sin identificar, pero según las autoridades “estos hombres pertenecían a la banda delictiva ‘El Renacer de Los Cáscaras’, que mantiene azotada al municipio con  robos de vehículos, extorsiones y sicariatos”.

Autoridades recuperaron tres armas de fuego. 

Panorama

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s