Investigan a funcionarios del CPBEZ por homicidio del detective del Cicpc

Las investigaciones en torno al asesinato del detective Jefe del Cicpc adscrito a la subdelegación de Cabimas, Rómulo Colman de 49 años de edad, dio un giro que señala la presunta intervención de funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia en este hecho de sangre.

Igualmente, dentro de las pesquisas adelantadas por los sabuesos  del Cicpc indican, que una patrulla del CPBEZ, fue señalada por moradores del sector indio Macae, en la carretera Falcón Zulia a 100 metros del peaje La Chinita, parroquia José Cenobio Urribarri del municipio Santa Rita en la Costa Oriental del Lago, de estar presente en el lugar donde fue asesinado el detective Colman, luego de ser impacto de varios disparos que le cegaron su vida.

Vecinos de la zona manifestaron ver circular por el área la camioneta marca Toyota, modelo 4 Runner, color negro, así como la Unidad del CPBEZ.

Se pudo conocer, que Rómulo Colman horas previas a su asesinato se encontraba en Cabimas y se movilizaba en un vehículo marca Aveo de color azul y portaba su arma de reglamento como sus credenciales, las cuales no se ubicaron en la escena del crimen.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s