Santa Rita: Asesinan a Inspector del CICPC adscrito a sub delegación Cabimas

La ola de violencia que sacude al municipio Santa Rita de la Costa Oriental del Lago, cobró una nueva víctima. En esta oportunidad se trata de  Rómulo Colman, de 48 años de edad, funcionario activo del Cuerpo de Investigaciones Científica Penales y Criminalísticas  (CICPC), adscrito a la Sub delegación de Cabimas, quien fue asesinado la madrugada de hoy domingo  17 de noviembre, a las 1.30 am, en el sector India Macae, carretera Falcon – Zulia, a 100 metros del Peaje La Chinita, parroquia José Cenobio Urribarri, municipio Santa Rita.

Mediante investigaciones de funcionarios, se pudo conocer que dos vehículos, uno tipo camioneta marca Toyota, modelo 4Runner, color Negro y una unidad plenamente identificada de la Policía Bolivariana del Estado Zulia (CBPEZ), salieron de una trocha ubicada a 100 metros del peaje la Chinita, en dirección al hipódromo de Santa Rita, quienes bajan al inspector Colman de la camioneta 4Runner y le efectúan varios disparos dejándolo en el lugar sin signos vitales.

Entre las evidencias recolectadas están tres conchas percutidas cal 9mm y una concha percutida cal 22. El ajuste de cuentas es el móvil que cobra mayor fuerza.

La Verdad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s