Presidente Maduro anuncia que pensionados y empleados públicos recibirán medio petro de aguinaldos

En entrevista con el periodista José Vicente Rangel, el Jefe de Estado anunció que la bonificación de fin de año también será dirigida a todos los empleados públicos

El presidente Nicolás Maduro anunció hoy domingo el pago de un mes de aguinaldos, en medio petro, para los 4.500.000 pensionados venezolanos.

La información la dio a conocer el Jefe de Estado durante la entrevista realizada por el periodista José Vicente Rangel, en su programa “José Vicente Hoy”, por Televen.

Maduro refirió que el pago de la bonificación de fin de año también será dirigido a todos los empleados públicos, reseñó AVN.

El valor del petro equivale a 60 dólares, valor al que fue tasado por el gobierno venezolano, de acuerdo con lo publicado por El Universal, en la nota sobre el decreto del Gobierno de presentar contabilidad en petros y bolívares.

El dólar cerró el viernes en Bs. 29.383,24, según el Banco Central de Venezuela (BCV). Un petro valdría 1.762.994.40 bolívares y medio petro, 881.497,20, cantidad que recibirían los pensionados y los empleados públicos como aguinaldos.

Por el momento, el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) no ha anunciado la fecha para el pago de los aguinaldos a los pensionados.

VF

Deja un comentario