Foro Penal confirma 13 detenciones durante las manifestaciones de este sábado 16-N

La ONG indicó que en el estado Anzoátegui arrestaron a cinco personas, incluyendo a un menor de edad. La identidad de cuatro de ellos se verificó, pero se desconocen los datos del menor de edad.

Alfredo Romero, director del Foro Penal, confirmó la detención de 13 personas en varios estados del país, tras participar este sábado en las manifestaciones convocadas por Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional.

Más temprano, varias organizaciones no gubernamentales reportaron sobre varios arrestos en el oriente del país y en el estado Lara, reseñó El Nacional.

Emilio Fajardo, diputado a la AN, denunció que en Trujillo se produjeron siete arrestos. Exigió la liberación inmediata de estas personas.

De momento el Foro Penal solo ha podido verificar 13 detenciones.  Romero indicó que en el estado Anzoátegui arrestaron a cinco personas, incluyendo a un menor de edad. La identidad de cuatro de ellos se verificó, pero se desconocen los datos del menor de edad.

Otros cuatro ciudadanos están detenidos en Amazonas y una cantidad similar en el estado Lara. En ambos casos, la ONG trabaja para confirmar la identidad.

VF

Deja un comentario