Rehabilitada Unidad de Terapia Intensiva Neonatal del Hospital de Cabimas

Esto forma parte del trabajo de fortalecimiento del sistema de salud que adelanta la gobernación del estado Zulia.

Un total de 2 mil metros cuadrados rehabilitados, la colocación de 50 toneladas de climatización, junto a la asignación de dos  equipos de alta tecnología para asistir a los neonatos que lo requieran, donde se logró ampliar para 12 puestos y estará al servicio las 24 horas para garantizar una atención médica especializada y de calidad.

Esto forma para de la recuperación realizada por el gobierno regional, al reinaugurar  la Unidad de Terapia Intensiva Neonatal del Hospital de Cabimas Dr. Adolfo D’ Empaire del municipio Cabimas.

Todo este trabajo  es con  la finalidad de fortalecer el sistema público de salud en la entidad que adelanta la gobernación del estado Zulia.

El personal que hace vida en el hospital dio las gracias por los recursos asignados para rescatar las áreas, de este importante hospital del estado Zulia. El Hospital General de Cabimas, es un hospital Tipo 4, que brinda atención a más de 600 mil habitantes de los siete municipios de la COL. Además es centro de referencia para los estado Falcón, Lara y Trujillo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s