Pese a las amenazas. Guanipa apareció en la marcha opositora de Maracaibo

El diputado de la Asamblea Nacional, Juan Pablo Guanipa, abandonó la clandestinidad la tarde de este sábado, para hacer acto de presencia en la concentración opositora convocada en las inmediaciones de la Torre Europa, en Caracas

“Ellos decidieron asumir una persecución en mi contra desde el día que dije que no me juramentaba ante la Asamblea Nacional Constituyente como gobernador del estado Zulia. Se ha incrementado desde el último mes contra el supuesto allanamiento de mi inmunidad parlamentaria (…) Claro que tenemos miedo y temor, pero yo le digo al pueblo, nosotros tenemos la responsabilidad de una lucha por el país, es Venezuela la que está de por medio”, manifestó.

“No podía dejar de venir a acompañar al pueblo de Caracas y Venezuela. La lucha es en la calle, no podemos dividirnos, es nuestra responsabilidad”. agregó.

Guanipa aseguró que se mantuvo en la clandestinidad por temor a ser detenido y que por el momento se mantendrá en Venezuela.

“Estamos acá por el Zulia y por Venezuela. Dijimos que estamos dispuestos a dar cualquier sacrificio, a dar los testimonios de lucha que nos corresponda dar, a entregarnos en cuerpo y alma, porque la libertad de este país nos convoca a todos. Lo hago por mis hijos, lo hago por mi familia, lo hago por cada familia zuliana que hoy sufre. De rodillas jamás nos tendrán, de rodillas solo ante Dios, el pueblo y la Constitución. Que viva nuestro país”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s