Violada,golpeada y secuestrada mujer Venezolana en Perú

Una venezolana que decidió emigrar al Perú, buscando un futuro mejor encontró un verdadero infierno que duro una semanas, tras ser secuestrada, golpeada y violada por un hombre de 52 años.

El abusador sexual de la joven venezolana, quedo identificada como Jorge Antonio Gordillo Silva de 52 años quien bajo engaño le ofreció emplearla como domestica y al llegar la encerró y por una semana cometió toda clase de actos perversos.

Los hechos se cometieron en el interior de la vivienda ubicada en la calle Libertad numero 332, donde Gordillo la tuvo cautiva y; bajo amenazas la hacia tomar un liquido, que según la victima lograba perturbarle la mente, hasta hacerla perder el conocimiento.

Pese a esa espantosa situación la joven logro escaparse y dar parte al cuerpo policial de la comisaria de Huanchaco, quienes de inmediato se apersonaron a la vivienda y lograron la detención del sujeto.

Gordillo fue puesto a disposición de la Unidad Especializada de la Policía para que de inicio a las investigaciones, mientras que la joven fue trasladada al Hospital Regional de Trujillo para los chequeos de rigor.

NC

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s