Misión Venezuela Bella rehabilita Catedral de Cabimas con pintura y aire acondicionado

Se restaurados 10 mil metros cuadrados que componen el exterior del icono templo religioso del municipio Cabimas

La Catedral de Cabimas se beneficia del Plan de Rehabilitación de Edificaciones Eclesiástica que se impulsa a través de la Misión Venezuela Bella y que adelanta la gobernación del estado Zulia y la alcaldía de Cabimas.

Entre los trabajos a desarrollar  se encuentra la pintura de  su área externa de pintura y rehabilitación de aires acondicionados para optimizar la climatización del espacio religioso.

La información fue suministrada por Vidal Atencio, responsable de la adecuación y restauración de las Iglesias en el estado Zulia, quien explicó que mancomunando esfuerzos con el alcalde Pedro Duarte se ejecutan las acciones de mantenimiento en este importante santuario de la región famoso por congregar miles de fieles durante la procesión de San Benito de Palermo.

Al respecto, Atencio explicó que por intermedio del Gobierno Bolivariano se adquirieron materiales para la refacción de la estructura, así como pintura y equipos para optimizar el funcionamiento de los aires acondicionados.

El alcalde de Cabimas durante el inicio de los trabajos de rehabilitación de la Catedral Nuestra Señora del Rosario, agradeció el apoyo para Cabimas del gobierno nacional y del gobernador del Zulia en cumplir con la palabra empeñada para el beneficio del pueblo cabimense de hacer posible darle un nuevo rostro a tan importante edificación, lugar para la devoción de la Santa Patrona de los Cabimeros .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s