Algunos trucos para saber todas las menciones de una publicación en Twitter

Los usuarios disponen de algunos trucos que les permiten conocer las menciones de una publicación en Twitter de forma sencilla y ordenada.

Estos trucos los pueden realizar desde la versión de escritorio de la red social o mediante una aplicación móvil disponible para Android e iOS. Estas son las dos formas más sencillas para descubrir las menciones de un tuit:

Versión escritorio

  • Para la versión escritorio, los usuarios deben acceder a su cuenta de Twitter desde cualquier navegador.
  • Cuando ya se encuentren en la interfaz, deben buscar el tuit o publicación de la que deseen conocer las menciones que ha recibido por parte de otros usuarios de la plataforma.
  • Una vez haya encontrado el tuit, deben compartirlo citando a la cuenta @QuotedReplies. Este perfil enviará al usuario un enlace con la lista de menciones de ese tuit para así poder ver todas las respuestas citadas.

Además, en el caso de que el usuario emplee Google Chrome puede instalar la extensión Quoted Replies. En el momento en el que la active, cada vez que haga clic en un tuit, le aparecerá una pequeña ventana en la que puede ver las menciones realizadas a esa publicación.

Para móvil

Los usuarios deben saber que Quoted Replies dispone de una aplicación disponible para usuarios iOS y Android. Estos son los pasos para conocer las menciones a un tuit a través de la app:

  • En primer lugar el usuario debe iniciar Twitter y dirigirse al tuit en cuestión.
  • Dentro del tuit debe hacer clic en el botón «Compartir», que aparece en la parte inferior de la publicación, al lado de los iconos de «Me gusta», «Retuit» y «Comentario».
  • Cuando le de a «Compartir», le aparece una ventana con las distintas aplicaciones instaladas mediante las que puede enviar la publicación. Debe hacer clic en la aplicación Quoted Replies.
  • Cuando haya hecho clic en ella, se abre la plataforma y ya le muestra las menciones que recibe el tuit.

TreceBits

Deja un comentario