Santa Rita. CICPC liquidó a presunto delincuente en la Lara-Zulia

En la carretera  Lara–Zulia, específicamente en el municipio Santa Rita, tras resistirse a su captura ante funcionarios del Eje de Investigación de Homicidio Zulia resultó muerto Alan Javier Guillén Chávez (36).


El jefe nacional del Cicpc, Douglas Rico, informó la tarde de este martes 12 de noviembre en su cuenta de Instagram que la organización delictiva que integraba Guillén “opera  en los municipios Cabimas, Miranda y Santa Rita, municipios de la Costa Oriental del Lago, cometiendo múltiples homicidios, extorsiones, secuestros y robos, entre otros delitos”.

Los pesquisas observaron una camioneta tipo Pick-Up, que era conducida por Alan Guillén en compañía de seis hombres (aún por aprehender e identificar), y estos al percatarse de la presencia de los efectivos policiales dan marcha a toda velocidad, para evadir el punto de control.

“Le dan la voz de alto y los delincuentes comienzan a disparar lo que dio   inicio a un enfrentamiento, en el que resulta herido Guillén, perdió el control del vehículo y falleció”, se explica en las redes sociales de Rico.

En el procedimiento se recuperó una pistola marca Beretta calibre 9mm, una carabina marca Beretta calibre 9 mm y un vehículo  Chery, modelo Grand Tiger, placa A09C02.

Prensa CICPC

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s