Trochas de la muerte. Cae otro venezolano en frontera con Colombia

Otro muerto en una trocha que comunica al barrio El Cerrito, Norte de Santander, Colombia. En la vía al corregimiento San Faustino, con Venezuela, fue asesinado un venezolano.

Todo ocurrió hacia las 3:15 de la tarde del sábado cuando cuatro contrabandistas de gasolina estaban pasando combustible y fueron sorprendidos por al menos veinte hombres vestidos con prendas militares, portando armas largas.

Al parecer, los hombres atacaron desde suelo venezolano a los gasolineros, quienes salieron a correr, pero el venezolano Omar José Luis Pantoja Bolívar, de 33 años, no logró salvarse.

“Al parecer intentó correr hacia el río Pamplonita para salvarse de las balas, pero quedó muerto a la orilla del afluente”, contó una fuente judicial.

Extraoficialmente, efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana de Venezuela arribaron a la misma trocha, exigiéndoles a los contrabandistas de gasolina una extorsión a cambio de dejar pasar el combustible por este lugar, a lo que estos hicieron caso omiso y posteriormente, los uniformados se marcharon.

Una fuente judicial cercana al caso, aseguró que la banda criminal La Línea, que impone su imperio de extorsión y muerte entre El Escobal y Ureña (Venezuela) también pretende dominar esta zona fronteriza, donde el paso de contrabando es el común denominador.

La Opinión

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s