MADURO: ADVIERTE A LA OPOSICIÓN VENEZOLANA QUE “NO SE EQUIVOQUEN”

Tras los hechos acontecidos en Bolivia que desencadenaron la salida del Presidente Evo Morales, el mandatario venezolano lanzó una advertencia a sus opositores.

“Les digo a la derecha fascista: nos conocen, no se equivoquen, no se equivoquen, no saquen cálculos falsos con nosotros”, expresó Maduro vía telefónica durante una rueda de prensa del gobernante Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en respaldo a Morales, uno de los mayores aliados del mandatario venezolano.

 Destaco que al presidente constitucional de Bolivia “le dieron un golpe de Estado, no se puede andar con medias tintas (…) ¡Golpe de Estado en Bolivia! ¡Golpe de Estado contra Evo Morales con la OEA clavando la puñalada!”, clamó Maduro.

Antes de la llamada de Maduro, el Psuv convocó para el próximo sábado en Caracas una marcha en apoyo al dirigente boliviano, así como otras actividades en días previos.

“El pueblo chavista comienza a partir de este momento una gran jornada de movilización”, aseguró Diosdado Cabello, jefe de la oficialista Asamblea Constituyente que rige en Venezuela, a nombre del partido.

VENEZOLANOS HAN PROTAGONIZADO MASIVAS MANIFESTACIONES

Cabe descartar, que  desde el 2014 Maduro ha enfrentado masivas oleadas de manifestaciones opositoras con el objetivo de restablecer la democracia que según ellos el régimen les ha arrebatado. Hasta ahora esas acciones del pueblo solo han dejado lastimosamente varios muertos y una diáspora sin precedentes en la historia de Venezuela.

También han permitido que el líder opositor Juan Guaidó, jefe del Parlamento sea reconocido como presidente encargado de Venezuela, por medio centenar de países encabezados por Estados Unidos.

Pese a las nuevas amenazas del presidente Maduro, ya la oposición liderada por Guaido había convocado previamente a protestas para el sábado entrante. Guaidó y la oposición acusan a Maduro de haberse reelegido de manera fraudulenta en 2018; y por eso continuaran luchando hasta que se haga justicia con el pueblo Venezolano.

                                                                                                                                                            PANORAMA

Deja un comentario