LVBP. Niuman Romero el mejor jugador de la primera semana

El veterano Niuman Romero, capitán de Caribes de Anzoátegui, se llevó el premio al Pelotero de la Semana este lunes, al recibir el voto mayoritario de los periodistas y locutores que participaron en el proceso de selección coordinado por LVBP.com.

Romero, que bateó para .360 de average, fue superado por varios toleteros en ese departamento, pero estuvo en la élite entre los empujadores y otros departamentos, incluyendo el resto de los promedios, con 1.227 de OPS.

Romero consiguió 38 por ciento de los votos, contra 26 por ciento del pitcher Néstor Molina, compañero de Linares en los Cardenales. Molina abrió dos veces, ganó ambas, sumó 11 innings y puso 2.45 de efectividad.

Esta es la primera vez que Romero gana la distinción en su carrera, mientras que para Caribes representar un nuevo galardón de este tipo tras el alcanzado por Edwin García durante la cuarta semana de la campaña 2018-2019 cuando compartió el premio con el lanzador de Bravos de Margarita, Omar Bencomo Jr.

Los otros peloteros tomados en cuenta para el galardón fueron Néstor Molina (Cardenales de Lara), Ángel Reyes (Águilas del Zulia), Oswaldo Arcia (Caribes de Anzoátegui), Denis Phipps (Caribes de Anzoátegui), Eduard Pinto (Leones del Caracas), Alexi Amarista (Caribes de Anzoátegui), Logan Durán (Águilas del Zulia) y Francisco Carrillo (Leones del Caracas).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s