Ciudad Ojeda: Madre pide justicia por la muerte de su hijo de 7 años ocurrida en el 2017

Han transcurrido dos años  y 8 meses de la trágica muerte de mi hijo Cristian Alexander Parra López, de apenas 7 años de edad y su asesino continuo libre sin haber cumplido pena con cárcel, por el atroz asesinato, dijo Gledys López, madre del menor fallecido.

La desesperada madre  denunció, que su caso, no ha contado con la celeridad que le justicia debe imponer para castigar al culpable de este hecho, ocurrido el 28 de marzo del 2017, siendo las 12 y 15 minutos de la tarde,cuando una pesada unidad (gandola) atropelló al pequeño, quien para ese momento iba acompañado de ella y una hermana que milagrosamente se salvaron sus vidas.

Indicó la mujer, que el hombre responsable de esta tragedia responde al nombre Luís Ángel Villarroel Cardozo, quien conducía la gandola con la cual presta servicio a una empresa transnacional y para ese momento iba  con su hijo en brazos y el resto de su familia a un lado y en un descuido no pudo maniobrar la unidad, la cual se subió por la acera donde iba caminando el menor, en la Urbanización Nueva Villa Venezuela, en Ciudad Ojeda, municipio Lagunillas.

Han transcurrido demasiado tiempo y el Fiscal 66 asignado a la causa de mi hijo no  ha dado respuesta ante esta solicitud, mientras tanto por las calles de Ciudad Ojeda sigue circulando la gandola conducida por el asesino de mi hijo.

Resaltó que este caso lo ha llevado personalmente hasta el Ministro Néstor Reverol, quien envío un llamado de atención al Fiscal General de La República y sin embargo, este caso no procede.

Gledys López manifestó que teme por la vida de ella y la de su hija, que ha recibido amenazas de muerte si continúa con la insistencia en el caso, que la obligaron a sacar  su hija, estudiante de ingeniera de gas a salir del país. Por lo que responsabiliza a  Luís Ángel Villarroel Cardozo como a su familia de lo que le pueda suceder.

Solo pido celeridad en el proceso y que el culpable pague por la muerte de un inocente, dijo Gledys   López.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s