Sigue desaparecido Eudo García: Alianza estudiantil responsabiliza al gobernador Omar Prieto

Yeissel Pérez, candidata a la presidencia de la FCU-LUZ, aseguró que han “asistido a todos los organismo de seguridad y no nos dan respuesta alguna”

Desde el viernes en horas de la tarde, se encuentra  desaparecido el líder de expansión universitaria 85, Eudo García, así lo denunció Yeissel Pérez, candidata a la presidencia de la FCU-LUZ, quien responsabiliza a Omar Prieto, gobernador del Zulia por este hecho.

El movimiento estudiantil del Zulia hace pública la desaparición del líder de Expansión Universitaria 85, Eudo García, “hemos asistido a todos los organismo de seguridad y no nos dan respuesta alguna, lo que le pase a nuestro compañero es responsabilidad de quien usurpa la gobernación de este estado, a Omar Prieto.

“No nos vamos a intimidar, no tenemos miedo, lo que buscan es que con mayor fuerza este próximo martes 12 de noviembre los estudiantes salgamos a votar con mayor fuerza”, enfatizó Yeissel Pérez.

Ante la medida catalogada como “actos de intimidación”, la Alianza estudiantil de LUZ, exigió la presencia de “Eudo García hoy, y sino el movimiento estudiantil de LUZ se va a hacer sentir”.

Los integrantes del movimiento estudiantil, afirmaron que no tomarán acciones de calle y esperaran una respuesta de los órganos de seguridad sobre el paradero de García en las próximas horas.

VF

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s