Águilas vuelve a ganar y Cardenales se impone ante Magallanes

Las Águilas del Zulia volvieron a conseguir victoria este sábado al derrotar 3 carreras por 2 a los Tiburones de la Guaira en el estadio Universitario de Caracas.

Los rapaces abrieron el marcador en el segundo inning con hit de Jesse Castillo al jardín derecho, permitiendo que Olmo Rosario anotara. Para el tercer inning los Tiburones empataron el juego después que Teodoro Martínez anotara con elevado de sacrificio de Heiker Meneses.

En la cuarta entrada Jesse Castillo anotó con elevado de sacrificio de Yosmany Guerra, y luego Luis Álvarez dio hit al jardín izquierdo anotando Ángel Reyes y ampliando la ventaja de los zulianos 3-1.

Sin embargo, antes de culminar la cuarta entrada, los locales descontaron una carrera con Leonardo Reginatto, quien anotó con wild pitch de Ramón García.

Magallanes cayó ante Lara

Cardenales de Lara consiguieron este sábado su tercera victoria de la campaña ante Navegantes del Magallanes al derrotarlos 13-9 en el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

Con cuadrangular hacia el jardín izquierdo en el inicio de la quinta entrada por parte de Juan Torres, los turcos colocaron las acciones 9-1. Luego, hicieron ocho más en el comienzo del tramo siguiente para igualar la pizarra del Antonio Herrera Gutiérrez a nueve rayitas.

Lara sentenció el encuentro 13-9 en el cierre del sexto episodio con cuatro anotaciones producidas.

El lanzador ganador de este duelo fue Vicente Campos y el perdedor Carlos Alvarado.

Noticia al Día

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s