Resultados LVBP. Leones gana y Magallanes se impone en casa

Los Leones del Caracas vencieron este viernes a Caribes de Anzoátegui 5-2 en el Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto la Cruz por la temporada 2019/2020 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP).

Caribes se adelantó con una anotación en el cuarto, pero Caracas lo empató en el quinto. En el cierre del sexto, los locales volvieron a tomar ventaja de una carrera.

En la alta del noveno Caracas reaccionó produciendo cuatro rayitas con sencillos de Alfredo González, Ericson Leonora y Gabriel Bracamonte.

Ánjul Hernández se lleva el triunfo, Carlos Contreras la derrota y Loiger Padrón el juego salvado.

Con esta victoria los capitalinos nivel su récord con dos victorias e igual número derrotas, mientras que los anzoatiguenses tienen uno ganado y tres perdidos.

Magallanes se repone

Los Navegantes del Magallanes consiguieron este viernes su segunda victoria de la temporada al imponerse 5-1 ante Cardenales de Lara en el Estadio José Bernardo Pérez de Valencia, y de ésta manera reponerse de la caída ante su Eterno Rival.

La Nave Turca anotó las dos primeras carreras del encuentro en el cuarto episodio en las piernas de Anthony Pereira  y Josmil Pinto.

Para el cierre de la sexta entrada, la ofensiva valenciana anotó una más que colocó la pizarra 3-0. 

La única carrera de los crepusculares llegó en el comienzo del séptimo innings en el turno de Yojhan Quevedo, quien despachó un inatrapable al jardín derecho que remolcó a su compañero Anthony Jimenez desde segunda base.

Magallanes sentenció el encuentro en el cierre del octavo con dos anotaciones para dejar el marcador final 5-1.

Por Magallanes, el lanzador ganador fue Adrian Salcedo, quien efectuó 76 lanzamientos por espacio de siete entradas en las que permitió ocho imparables y una carrera, mientras que el perdedor fue Alex Torres por los barquisimetanos.

Con esta victoria, Magallanes nivela su record en dos victoria y par de derrotas.

Águilas gana en la capital

Gracias al poder ofensivo de Yosmany Guerra, este viernes las Águilas del Zulia consiguieron la victoria 4-3 ante Tiburones de La Guaira, en un encuentro disputado en el Estadio Universitario de Caracas.

Luis Cedeño fue el lanzador ganador del encuentro y el perdedor fue Antonio Noguera. El salvado se lo llevó Arcenio León.

Con esta victoria, los aguiluchos se posicionan en el primer lugar de la tabla con tres ganados y uno perdido al igual que Tigres de Aragua.

Tigres en el primer puesto

Los Tigres de Aragua vencieron este viernes a Bravos de Margarita 6-2 en el José Pérez Colmenares en el cuarto día de la temporada 2019/2020 de Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP).

David Ramos lanzó dos entradas como relevista y se lleva la victoria, Jesús Yépez pierde y Jean Granados el juego salvado.

Tigres ahora deja su récord en tres ganados y una derrota. Mientras que Bravos solo ha ganado una vez con tres reveses.

Meridiano

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s