INPARQUES: Organizadores del concierto deben asumir la responsabilidad. No tenían permisos

Los hechos ocurridos en  el día de hoy en el Parque Francisco de Miranda, es la consecuencia de realizar actividades sin los permisos correspondientes para este tipo de evento que concentra una gran cantidad de personas, así lo dio a conocer el Instituto Nacional de Parques   (Inparques)

Inparques publicó hoy viernes 9 de noviembre, en su cuenta oficial de Twitter, un documento donde se lee la negativa por parte de la entidad para usar sus instalaciones para realizar el concierto “Banderas Blancas”, el cual se desarrolló, de igual manera en el parque “Simón Bolívar”.

El documento explica que no se concedió el permiso por los antecedentes de eventos previos realizados en el P.R. “Generalísimo Francisco de Miranda”, los cuales no coincidían con la normativa de la entidad.

Según el texto, el concierto no era acorde con los objetivos de un parque de recreación.

#InparquesInforma || motivado a que este tipo de actividades no van en concordancia con la función del PR Generalísimo Francisco de Miranda, espacio para el disfrute familiar y que alberga ecosistemas de gran importancia.#09NOV#FelizSabado#LatinoaméricaEnVictoria pic.twitter.com/maNshQTGfu

— Inparques_Oficial (@InparquesGobVe) November 9, 2019

El recital fue organizado por el cantante de trap venezolano, Neutro Shorty, su compañía Trap Money y Pepsi. La intención de este evento era, según el mismo cantante, “unir miles de almas por la música alzando la bandera blanca por la paz”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s