Santa Rita: Alenis Guerrero canceló compromisos laborales con los trabajadores de la Alcaldía

Cumpliendo con su deber como máxima autoridad del municipio, el Alcalde Alenis Guerrero canceló este jueves compromisos laborales con los trabajadores de la municipalidad.

Guerrero informó, a través de la Dirección de Administración de su despacho,  que la Alcaldía continúa al día con sus empleados y obreros,  y que sigue así trabajando por cerrar este 2019 con cuentas claras,  como es costumbre en su gestión.

El burgomaestre de Santa Rita indicó, que “a pesar de los obstáculos y de la situación financiera que vive el país,  hoy podemos  decir que los empleados y obreros ya cuentan con un importante aporte del gobierno municipal”.

Entre los compromisos atendidos están:

El pago de la quincena con aumento del 375% decretado por el Ejecutivo Nacional a partir del 1 de octubre,  con un bono de estabilización económica del 20% del salario.

La cancelación del bono de alimentación, con aumento decretado por el Ejecutivo de Bs. 150.000,00

Además de cumplirse con el pago de un mes de aguinaldo y el pago de las garantías de las prestaciones sociales correspondientes al mes de octubre.

Trabajo Mancomunado

En el marco de la entrega de cuentas claras a las comunidades, el Alcalde Guerrero destacó el esfuerzo que desde su gobierno se viene haciendo para lograr dar solución a innumerables problemas que afectan a los santarritenses.

“Hoy podemos decir con convicción que no hemos dejado pasar ninguna oportunidad para solicitar la ayuda que nuestro pueblo necesita y merece.  En innumerables oportunidades solicitamos a la Gobernación del Zulia apoyo para el pueblo de Santa Rita y no descansaremos un segundo para lograrlo. Recientemente, a través de la Contraloría Municipal hicimos lo propio y estamos a la espera de una respuesta positiva”

Guerrero reiteró su intención de continuar tendiendo puentes con el Gobierno regional y nacional siempre pensando en el beneficio de los más necesitados.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s