Guerra contra los extorsionadores. Caen tres presuntos lanzagranadas en Maracaibo

En dos hechos distintos, pero que pueden guardar relación, cayeron tres delincuentes en Maracaibo y se creen formen parte del grupo de ‘lanzagranadas’ que azotan el comercio en la capital marabina.

En la zona norte de la ciudad, dos lanzagranadas resultaron abatidos la tarde de este jueves, detrás del Centro Comercial Sambil, al norte de Maracaibo, por una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), Eje de Vehículos-Zulia.

Uno de los abatidos responde apodo de “Carlitos” y su compinche hicieron frente a la comisión policial. Otra de las víctimas aún está sin identificar.

Los delincuentes al verse descubiertos por los efectivos del CICPC, decidieron responder a disparos, mientras se intentaban resguardar en una de las viviendas de la zona, sin correr sin suerte, ya que murieron en el sitio.


En otro frente

Entre tanto, en el sector Los Arenales, avenida 58, parroquia Cacique Mara efectivos del SIPEZ vieron a dos sujetos en actitud sospechosa a bordo de una moto, quienes al notar la presencia policial salieron huyendo, generándose un seguimiento que culminó a pocos metros del lugar, luego que el motorizado perdiera el control y cayeran al pavimento.

Los delincuentes al verse acorralados corrieron hacía un terreno baldío, donde dispararon contra los funcionarios, generándose un intercambio de balas que tuvo como resultado un muerto, mientras que su compinche logró evadir el cerco policial.

La víctima fue identificada como Luis Manuel Suárez Ballestero, conocido en el mundo hamponil como “El Caraota“. Se cree que esté involucrado con los casos de extorsión en Maracaibo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s