Cabimas: Con 270 funcionarios arrancó despliegue del dispositivo Navidad Segura 2019

Desde la Plaza Bicentenaria de Cabimas se dio inicio al despliegue Especial de Seguridad Ciudadana enmarcado en el Plan Nacional de Protección para la Prevención en periodos Festivos, de Asuetos y Vacacionales “Navidad Zulia Segura 2019”.

Este operativo contará con la presencia de 270 funcionarios de los diferentes componentes de los cuerpos de seguridad, Guardia Nacional Bolivariana, Policía del Estado Zulia, Mancomunidad Policial de la COL, Policía Municipal de Cabimas, Seguridad Ciudadana,  Cuerpo de Bomberos, Protección Civil,  ONA,Oficina Nacional Contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento del Terrorismo, (ONCDOFT),  quienes disponen de los equipos necesarios para actuar en defensa y protección de la ciudadanía como del municipio Cabimas.

El alcalde de Cabimas, Pedro Duarte, acompañado del comandante de la Guardia Nacional D-113, Tcnel. Ely Sánchez, Jefe de la Mancomunidad Policial de la COL, Cnel.   José Gauna; Franklin Navarro, Director de Seguridad Ciudadana en el municipio Cabimas; Supervisor Jefe de Policabimas, Johan Carvajal; Alexander Galatiotto por el Cuerpo de Bomberos de Cabimas, dio las debidas instrucciones a los 270 funcionarios  que tendrán la responsabilidad de garantizar la seguridad integral de las familias cabimenses y que tuvo como punto de partida la Avenida Principal de Cabimas.

 Pedro Duarte señaló que siguiendo las instrucciones del Presidente Maduro, del Ministerio de Interior Justicia y Paz se está llevando estas acciones para la tranquilidad del pueblo y que cada uno de sus habitantes pueda disfrutar en total paz de estas navidades y los días festivos, como es el deseo de todo el pueblo venezolano.

Como alcalde de la ciudad les deseo al pueblo de Cabimas un diciembre lleno de miles de bendiciones , para ello contará con todo este componente de seguridad donde se le brinde confianza al pueblo en los días decembrinos y se prolonga hasta el 7 de enero, dijo Duarte.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s