Sur del Lago: GNB detuvo a dos hombres con 18 kilos de cocaína

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana adscritos al Destacamento de Comando Rurales 119, en sus funciones de control y seguridad ciudadana lograron la aprehensión de dos ciudadano que llevaban ocultos en el vehículo en que se trasladaban 18 kilos de cocaína.

El procedimiento enmarcado en la Operación Sabueso, se ejecutó en horas de la noche del miercoles 6 de noviembre, en horas de la noche, en el eje carretero Machiques-Colón, parroquia Barí, del municipio Jesús María Semprúm, de acuerdo a la informaciòn que dio a conocer el G/B Bladimir Humberto Lugo Armas, Comandante de la Zona 11 Zulia de la GNB.

En el PAC ubicado en ese punto, los guardias nacionales detectaron actitud sospechosa de los ciudadanos cuando se realizaba la revisión de rutina, situación que generó alerta y decidieron activar a los funcionarios de la URIA Zulia para una revisión más exhaustiva”.

Tras esta revisión, los canes antidrogas hallaron en un doble fondo en el asiento del piloto, de un vehículo Nissan Sentra de color gris 16 paquetes tipo panela de droga tipo cocaína. Los detenidos quedaron identificados como Nelsón José Fernández Rodríguez (48) y Reinaldo Javier Guerrero Rodríguez (42).

El caso quedo a cargo de la Fiscalía 16 del Ministerio Público por tráfico ilícito de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s