Gaiteros de Molero afina los furros para el nueve de noviembre

Luego de su presentación en los Premios Pepsi Music, y más reciente en la Bajada de la chinita, Gaiteros de Molero se prepara para reencontrarse con su público en un concierto donde la gaita será la protagonista.

Las voces de Alfonso Marín, Carlos Delgado, Luis Ángel Aguirre, Ozias Acosta y Wilfredo Delgado se harán sentir con sus interpretaciones en el escenario de Holiday`s Restaurante Bar Karaoke el próximo 9 de noviembre  a partir de las 8:00pm.

Temas emblemáticos de la reina del folklore, deleitaran a los asistentes quienes disfrutaran de lo mejor, con un buen ambiente, seguridad y música con aires de feria y decembrino.

La cita es en Holiday`s Restaurante Bar Karaoke, ubicado en Av 16 guajira a 500 metros del core 3. 

En el histórico escenario del Aula Magna de la Universidad Central de Venezuela, la gaita vibró en sus mejores acordes en las voces de Gaiteros de Molero y la Super Banda de Venezuela Guaco, quienes en una producción  conjunta pusieron a bailar y gozar a los asistentes a la premiación de más renombre en nuestro país dirigida a la música nacional.

Los asistentes se deleitaron de principio a fin con una selección de temas emblemáticos de la reina del folklore, poniendo en evidencia que nuestra gaita está más vigente que nunca y pone a bailar a todo tipo de público.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s