Escucha el adelanto de lo nuevo de Luifer Cuello

Luifer Cuello quiere conquistar el público con una nueva producción que espera escale rápidamente entre las estaciones de radio en Colombia.

Cada vez falta menos para disfrutar de la nueva producción musical de Luifer Cuello.

El artista oriundo de la ciudad de Valledupar se prepara para lo que será el lanzamiento de su nueva producción que lleva como título “Renacer” y que será lanzado el próximo viernes 8 de noviembre.

El lanzamiento de este trabajo discográfico se llevará a cabo en Valledupar. Desde ya se empieza a vivir la expectativa de este disco, a través de vallas instaladas en varios puntos importantes de la capital cesarense.

Y como no podía ser de otra manera, ni en otro lugar, es en Valledupar donde se hará el lanzamiento de este trabajo discográfico.

La carrera profesional de Luifer Cuello en la música inició en el 2003, cuando sacó al mercado su primer trabajo discográfico que llamó ‘La nueva ola’.

La canción “Bandido” de la autoría de Kike Zabaleta será la punta de lanza de esta producción y fue lanzada en todo el país el 29 de octubre a través de las emisoras más importantes del territorio nacional.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s