Magallanes inicia la temporada ganando

Los Navegantes del Magallanes dejaron el terreno a Bravos de Margarita y consiguieron su primera victoria 3-2 en el inicio de la campaña 2019-2020.

La nave turca abrió el marcador 1-0 en el cierre del tercer episodio gracias a un elevado de sacrificio de Héctor García para que anotara Edgard Muñoz por pisa y corre desde tercera base.

En el cierre de la cuarta entrada, la novena valenciana anotó otra rayita y colocó la pizarra del José Bernardo Pérez 2-0.

La ofensiva margariteña descontó en el comienzo de la sexta entrada para poner las acciones por la mínima diferencia 2-1. En el octavo innings, Mario Paiva conectó imparable al jardín izquierdo y se igualó el compromiso a dos carreras en las piernas de Nico Parra.

Para el cierre de la novena, Anthony Pereira despachó imparable al izquierdo y anotó desde segunda Wuilmer Becerra, para así dejar en el terreno a Bravos de Margarita y conseguir la primera victoria de la campaña.

El pitcher ganador de este encuentro fue Manny Acosta por Magallanes, mientras que el perdedor por los margariteños fue Anthony Ortega.

El lanzador ganador del juego fue Manny Acosta, mientras que Anthony Ortega cargo con la derrota.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s